Archivo para la categoría ‘ Publicidad

Ya estamos en Twitter

Desde hace unas semanas hemos inaugurado un perfil en Twitter para que sea más sencillo seguir las actualizaciones. Si eres usuario de esta red de microblogging no tienes nada más que seguir a @fondos_iPhone.

A través de este canal tendremos un medio de contacto directo con vosotros, lo que nos permitirá conversar y recibir vuestras sugerencias mientras que a vosotros os facilitará seguir nuestras actualizaciones periódicas sin necesidad de visitarnos todos los días.

Os estamos esperando.

Steelers logo

Baja esta imagen a tu iphone totalmente gratis

Steelers logo

Steelers logo

Converse

Disfruta de esta exelente imagen y bajala gratis.

Converse

Converse

Asegura tu futuro con el Banco Gallego

PublicidadEl Banco Gallego te ayuda a sobrellevar la crisis con una excelente promoción en la contratación de tus seguros, que te permitirá ahora hasta un 16% de tu prima anual.

Banco Gallego ha llegado a un acuerdo con tres de las más importantes aseguradoras de este país: AXA, Caser y Pelayo, para ofrecer descuentos a partir de la contratación del segundo seguro de vida-riesgo, salud, coche y hogar.

Los nuevos clientes del Banco Gallego, o aquellos que ya son clientes pero que aún no tengan ningún seguro contratado, recibirán una bonificación sobre su prima en función del número de seguros que contraten. Y además estos descuentos son acumulables. El cliente desembolsa el importe de la prima en el momento de la contratación del seguro, y el banco te devolverá trimestralmente las bonificaciones acumuladas que te correspondan hasta ese momento.

Esta promoción está vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2010. Los clientes que al menos contraten un seguro hasta esa fecha podrán beneficiarse de los descuentos asociados a esta promoción con todos los seguros que contraten a lo largo de este año.

Una gran oportunidad de ahorro, con la excelente garantía de las compañías AXA, Caser y Pelayo y con otros beneficios en los seguros comercializados como son: libertad para que elegir médico y centro hospitalario en cualquier parte del mundo, cobertura todo riesgo accidental,

www.bancogallego.es