Archivo para la categoría ‘ LMblogs

Sabemos que aún queda mucho hasta el 18 de enero, día en el que Depeche Mode regresan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último disco, Delta Machine que se ha publicado en este mismo 2013, pero a pesar que todavía hay entradas para Depeche Mode en Madrid a la venta vamos a sortear una entrada doble para este gran evento.

Un sorteo de una entrada doble que hacemos entre Taquilla10 y TengoEntradas.com que al ganador le permitirá ahorrarse unos cuantos euros e invertirlos en disfrutar de las próximas vacaciones de verano. Pero para ello es necesario tener una dosis de suerte, constancia y, sobre todo, leer muy atentamente las normas del concurso ya que hay que cumplirlas todas para participar.

La dinámica para conseguir esta entrada doble para ver a Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es muy sencilla. Tan sólo es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10, es decir, tienes que ser seguidor nuestro y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

El plazo para participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto del 18 de enero de Depeche Mode en Madrid concluye a las 23.59 horas del jueves, 13 de junio. En la mañana del viernes 14 se procederá a la realización del sorteo así como a contactar con el ganad@r.

Además de en Madrid, la formación británica también tienen previsto realizar otro concierto en nuestro país, también a través de Taquilla10 podéis comprar entradas para Depeche Mode en Barcelona.

La tienda online de Musicópolis

Musicópolis continúa cumpliendo con su hoja de ruta que le llevará a la dominación mundial sin necesidad de apelar al BCE ni especular comprando prima de riesgo de ningún país. Después del lanzamiento de nuestras ediciones en Ecuador y Argentina, del servicio de e-Promoción musical y del Mix-Tape, con el que puedes prepararte tus propias listas de reproducción a partir de enlaces de YouTube, llega la tienda online de Musicópolis.

Sí, como leéis. Musicópolis lanza una tienda online donde podrás encontrar aquellos productos y regalos musicales más originales. Uno de nuestros proyectos más ambiciosos echa a andar y os invitamos a que visitéis la tienda online de Musicópolis donde vais a encontrar ropa musical, complementos, todo tipo de accesorios para el móvil, cargadores e, incluso, hasta productos de Star Wars.

En la tienda virtual de Musicópolis también vais a poder encontrar aparatos de tecnología musical, como Aqua Note, para escuchar música mientras estáis nadando bajo el agua; radiomicrófonos para la ducha; o accesorios para el ordenador, como unos increíbles USB de cuatro puertos con forma de cassette de las de toda la vida.

Además de artículos relacionados con el mundo de la música también tenemos otros útiles para la casa (relojes, iluminación, accesorios para plantas, …) así como juegos para amenizar tus fiestas caseras.

La tienda online de Musicópolis entrega el 95% de los pedidos entre 24 y 48 horas después de su confirmación; hay 15 días para devolver los productos si no satisfacen vuestras expectativas; la confirmación de entrega se realiza por SMS; los envíos por mensajería; y se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso y sin ninguna comisión extra.

Si estáis buscando regalos originales relacionados con la música para las próximas compras de Navidad o San Valentín o el cumpleaños de algún buen amigo, no dudéis en visitar la tienda virtual de Musicópolis. Os esperamos.

Gana dinero con tu página web, blog o portal

Si quieres ganar dinero con tu website, estás de enhorabuena ya que en LMBlogs estamos buscando websites para comprar, pero no buscamos websites cualquiera. Ni mucho menos.

NO nos interesan son websites de TV online, páginas destinadas a compartir vídeo o fotos, adultos, casinos, warez y cualquier otro tipo de temáticas “cuestionables”. Y, por supuesto, no nos interesan sitios con poco tráfico, recién creados o aquellos cuya principal fuente de tráfico proviene de anuncios pagados.

Evidentemente, tampoco nos interesan aquellas webs que hayan sido banneadas por Google, Yahoo, Bing, y otros buscadores.

Estamos interesados blogs, portales, tutoriales online y cualquier tipo de website de nicho con una base importante de usuarios, una reputación o nombre de marca reconocidos y con perfiles en redes sociales.

Nos interesan aquellos websites que dispongan de un buen número de enlaces entrantes, importante tráfico de usuarios, que dispongan de varias fuentes de ingresos y que también estén en castellano. Además también nos interesan que los propietarios de estos sites, portales o blogs residan en España.

Si tu web, blog o portal se ajusta a lo que estamos buscando, no dudes en contactar con nosotros a través de este cuestionario donde deberás facilitarnos los datos de tráfico del website, ingresos anuales, costes de mantenimiento así como del número de seguidores sindicados vía RSS y en las redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter y Google+.

Por fin una aplicación de fondos-iphone para tu iPhone!!

Hola a todos. Hoy traemos una buena noticia para todos los que tengáis un i-Phone, y es que ya tenemos una aplicación de fondos-iphone para vosotros. Sabemos que os encantan los fondos de pantalla y ahora fondos-iphone te lo pone muy fácil.

En colaboración con los chicos de Start-App hemos creado una aplicación de fondos de pantalla para i-Phone que te permitirá disfrutar de todos nuestros fondos estés donde estés: más de 6.000 wallpapers, actualizaciones diarias, listados por categorías, favoritos, búsquedas, descargas con un solo click y mucho más. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

fondos-iphone en tu i-Phone

¡A qué esperas! Si tienes un i-Phone y quieres llevar siempre contigo todos los fondos de fondos-iphone, ya sabes! Simplemente tienes que descargarte esta estupenda aplicación.

Esperamos vuestros comentarios y votaciones. Si os gusta nos daréis cinco estrellitas, ¿verdad? ¡Seguro que sí!
Recordad, podéis encontrar mucha más información: aquí.