Hola a todos, hoy es un gran día para todos los que hacemos Musicópolis y, en general, para todos los amantes de la música!! Hoy damos un paso más en nuestra andadura y cruzamos el charco para lanzar nuestro primer portal dedicado en exclusiva a la música de otro país de habla hispana: Musicópolis Ecuador.

Aquí encontraréis todo tipo de noticias sobre la escena musical ecuatoriana, entrevistas, reviews de nuevos lanzamientos y mucho más. Todo ello acompañado por los mejores “Monográficos Musicópolis” marca de la casa y las novedades más importantes del panorama internacional.

Publirreportaje

Esperamos que poco a poco Musicópolis Ecuador se convierta en todo un referente y para ello nos gustaría contar con tu ayuda. Si formas parte de alguna promotora, discográfica, grupo o sala de conciertos de Ecuador y te gustaría que tus noticias tuvieran la máxima difusión posible no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: comunicacion@musicopolis.com.ec.

Lo dicho, aquí ponemos nuestro primer granito de arena para que toda la gente de Ecuador pueda disfrutar de lo mejor de su música.
Porque ya sabéis: si lo tuyo es la música en Musicópolis la encontrarás TODA.