Por fin existe un lugar donde encontrar toda la información que necesitas sobre Cataluña. Un portal accesible también desde teléfonos móviles que te permitirá obtener desde un único sitio web toda la información que buscas sobre los equipamientos distribuidos por la geografía catalana.

Publirreportaje
 

Desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil. Así de sencillo: entrando en este portal podrás identificar y ubicar sobre el mapa, de una manera más fácil y rápida, todos los equipamientos públicos y concertados, es decir, todos aquellos lugares donde se realizan actividades o se ofrecen servicios dirigidos a los ciudadanos: bibliotecas, museos, atención ciudadana, juzgados…

Publirreportaje
 

Recientemente el modelo de atención ciudadana de la Generalitat ha recibido una mención en los Premios Europeos de Gobierno Electrónico 2009. Con este nuevo portal, la Generalitat de Catalunya da un paso más hacia la trasparencia y la mejora de la información dirigida a los ciudadanos, en un entorno cada vez más informatizado y en el que las instituciones no se pueden quedar atrás.