Los amantes de las buenas imágenes sabemos lo que cuesta borrar un buen recuerdo. SEAT ha estado presente en muchos de esos buenos recuerdo que hemos vivido. Y es que SEAT celebra este año su 60 aniversario.

Felicitemos a SEAT en este aniversario visitando su Canal de Youtube de 60 aniversario de SEAT. En este sitio podremos ver multitud de imágenes y vídeos de la historia de SEAT.

Publirreportaje

En este Canal podrás contar tus vivencias, esas que mencionabamos al principio, para que no se borren. Todos hemos tenido alguna vivencia personal con un coche SEAT detrás.

También puedes participar en un concurso con el que podrás ganar una cuenta Premium de Spotify gratis durante un año. Sólo tienes que mandar un vídeo cantando el cumpleaños feliz para SEAT. Los ganadores también podrán tomar parte en el próximo spot de SEAT.

Además, si visitas el Club SEAT podrás acceder a toda la serie de ofertas y promociones especiales que SEAT ha creado para celebrar este aniversario. Y es que nosotros también celebramos los 60 años de SEAT de esta espectacular manera.

Publirreportaje