Si estás pensando en cambiar de smarthphone o bien, quieres estar a la última, no debes perderte el vídeo de presentación del nuevo Galaxy Note de Samsung. Vas a quedar totalmente rendido y vas a hacer lo necesario para conseguir uno.

El nuevo Galaxy Note de Samsung tiene 5.3 pulgadas de pantalla que no pasan desapercibidas para nadie. Esta dimensión le hace que esté a medio camino entre el tablet más portátil y el teléfono móvil.

La pantalla es de tipo SuperAMOLED y ofrece una resolución acorde de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp. Tiene una longitud de 9.65 mm y un peso de menos de 180 gramos. Además, la longitud del terminal ha sido aprovechada para algo que era necesario: una batería extragrande de 2.500 mAh.

En cuanto a funcionalidades, no tienes nada más que pinchar “play” y ver el vídeo porque el Galaxy Note de Samsung te va a permitir navegar con rapidez con Internet y sacar todo el partido de las redes sociales con este smartphone. Y si no te lo crees, ya sabes, visualiza el vídeo.