Si en su día te sorprendió la aparición de los televisores LED, prepárate parar quedarte alucinado con los nuevos Full LED Slim y Full LED 3D de LG, primeros modelos de este tipo en salir al mercado mundial.

 
Publirreportaje
 

¿Qué innovación o mejora aporta un televisor Full LED respecto a los LED que ya conocemos? Los televisores actuales con tecnología LED son periféricos, lo cual significa que los diodos LED están situados sólo en los laterales del marco del televisor. Se encienden, atenúan o apagan simultáneamente para adaptarse a cada imagen iluminando franjas más pequeñas de la pantalla, proporcionando mayor brillo y nitidez a la imagen con un contraste 3.000.000:1

La tecnología Full LED es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED llevadas un paso más allá. En los Full LED, los hasta 1.200 diodos LED están repartidos no sólo en los laterales del televisor sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones de pantalla muy pequeñas de forma directa e independiente. De ese modo se alcanza hasta tres veces más contraste (¡10.000.000:11), ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color.

 
Publirreportaje
 

Infinia te ofrece lo último en tecnología, con un máximo nivel de contraste y de velocidad de imagen (200Hz y 400Hz), y el más espectacular diseño sin marco, con una pantalla de tan sólo 2,3 cm de grosor y una gran reducción del bisel entre éste y la pantalla. Además, su conectividad es sorprendente: Web TV, Wireless, DLNA, Bluetooth, USB 2.0, HDMI, LAN…

Descubre ya los primeros televisores Full Led 3D del mundo. Una experiencia de visión y entretenimiento sin límites