Musicópolis continúa cumpliendo con su hoja de ruta que le llevará a la dominación mundial sin necesidad de apelar al BCE ni especular comprando prima de riesgo de ningún país. Después del lanzamiento de nuestras ediciones en Ecuador y Argentina, del servicio de e-Promoción musical y del Mix-Tape, con el que puedes prepararte tus propias listas de reproducción a partir de enlaces de YouTube, llega la tienda online de Musicópolis.

Sí, como leéis. Musicópolis lanza una tienda online donde podrás encontrar aquellos productos y regalos musicales más originales. Uno de nuestros proyectos más ambiciosos echa a andar y os invitamos a que visitéis la tienda online de Musicópolis donde vais a encontrar ropa musical, complementos, todo tipo de accesorios para el móvil, cargadores e, incluso, hasta productos de Star Wars.

En la tienda virtual de Musicópolis también vais a poder encontrar aparatos de tecnología musical, como Aqua Note, para escuchar música mientras estáis nadando bajo el agua; radiomicrófonos para la ducha; o accesorios para el ordenador, como unos increíbles USB de cuatro puertos con forma de cassette de las de toda la vida.

Además de artículos relacionados con el mundo de la música también tenemos otros útiles para la casa (relojes, iluminación, accesorios para plantas, …) así como juegos para amenizar tus fiestas caseras.

La tienda online de Musicópolis entrega el 95% de los pedidos entre 24 y 48 horas después de su confirmación; hay 15 días para devolver los productos si no satisfacen vuestras expectativas; la confirmación de entrega se realiza por SMS; los envíos por mensajería; y se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso y sin ninguna comisión extra.

Si estáis buscando regalos originales relacionados con la música para las próximas compras de Navidad o San Valentín o el cumpleaños de algún buen amigo, no dudéis en visitar la tienda virtual de Musicópolis. Os esperamos.