¿Cansado de tener que rebuscar en revistas extranjeras para encontrar toda la información que necesitas sobre tu iPod, iPhone, Mac y el resto de la tecnología Apple? Entonces estás de enhorabuena, porque voy a darte la noticia que estabas esperando: iCreate, la revista para la gente Apple, ¡por fin está disponible en español!
 
Publirreportaje
 
Una revista dedicada exclusivamente a los productos de la gama Apple, con todas las novedades de la compañía para que seas el primero en enterarte de todas sus primicias, tutoriales para sacarle el máximo partido a tus equipos, una zona reservada para que expreses tus opiniones como usuario, interesantísimas pruebas de productos para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar y un completísimo CD con utilidades y aplicaciones para Mac. ¡Todo lo que estabas deseando!
 
Publirreportaje
 
Sal volando hacia tu kiosco y hazte ya con estas 130 páginas de información imprescindible por sólo 3,50€ el primer número y 3,90€ los siguientes. O si lo prefieres, suscríbete a través de www.revistaicreate.es/icreate/, te ahorrarás el importe de dos números al año y entrarás en el sorteo de dos fabulosos Magic Mouse. Cualquier opción es buena para hacerte con tu revista iCreate y no tener que esperar más para saberlo todo sobre la tecnología Apple. ¿A qué esperas?
 
Publirreportaje