Terror y misterio

Ya se acerca una de las noches con más misterio y encanto del año: Halloween. Las brujas de Halloween se están acicalando así que también puedes hacer lo propio con tu ordenador con alguno de nuestros fondos de pantalla siniestros.

La fiesta de Halloween comenzó a celebrarse principalmente en Estados Unidos, Norte de Mexico, y algunas provincias de Canada en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.

En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

Sin embargo esta tradición se ha popularizado y extendido más allá de las fronteras de Estados Unidos así que durante la noche del 31 de octubre no es difícil encontrarnos a personas disfrazadas con un estilo siniestro y fantasmagórico. Y tú puedes comenzar a ambientarte con alguno de estos fondos de Halloween.