¿Te gustan los retos? ¿Crees que puedes desafiar al Tiempo? ¿Te gustaría conseguir importantes premios haciéndolo? Entonces lo que estás buscando es Countdown108 Challenge.



Countdown108 Challenge se trata de un juego que pondrá a prueba tu paciencia, tu capacidad de sacrifio y tu disciplina.

El enemigo a batir: el mismísimo Tiempo…y el resto de jugadores que participan en este reto!!

Cómo superar el desafío: cómo jugar a Countdown108 Challenge es muy sencillo. Una vez iniciado el juego simplemente tendrás que introducir una secuencia de números en un máximo de 108 minutos. Si no lo haces a tiempo, perderás. Si lo consigues, seguirás con vida y la cuenta atrás volverá a comenzar.



Los ganadores: existen importantes premios para los que acepten el desafío. Los tres jugadores que más tiempo consigan aguantar con vida hasta el día 31 de Diciembre del 2010 tendrán un premio seguro. Y entre todos los demás participantes se sortearán 10 premios especiales más!! incluso siendo el peor jugador del mundo podrás ganar dinero con Countdown108 Challenge.

Además de su página web, también podrás seguir todas las novedades del juego desde la página de Facebook de Countdown108 Challenge.

Cómo participar: simplemente tendrás que descargarte la aplicación oficial de Countdown108 Challenge, disponible en el Android Market por tan sólo 3$. Pruebalá y no te arrepentirás!!