Te propongo un juego. Dime los sitios a los que te gustaría ir para disfrutar de una vacaciones inigualables en la playa. Seguro que me dices los típicos sitios atestados de turistas con unos precios desorbitados y totalmente masificados donde la calidad de los servicios son deficientes y donde las vacaciones serán inolvidables, pero por lo malo y no por lo bueno.

Pues te propongo descubrir un nuevo destino que probablemente no conocías. Está en México, en el estado de Guerrero, uno de los estados que más experiencia tienen a la hora de gestionar el turismo en México. En este estado además de la conocida y gran Acapulco, uno de los mayores puertos del Pacífico ya desde época colonial, tiene un pequeño municipio que fue elegido en los planes de inversión turística de los años setenta por la claridad de sus aguas, por las playas de arena blanca y por un entorno natural que difícilmente podrás encontrar en otros lugares. Esta localidad es Zihuatanejo.

Muy cerquita de Zihuatanejo podrás encontrar hoteles en Ixtapa económicos. Ixtapa fue el lugar elegido por esos inversores que trataban de crear un complejo hotelero que ofreciese a los turistas un servicio de calidad a buenos precios. Y es que no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar porque es un auténtico paraíso.

Ixtapa se encuentra ubicado en la costa pacífica de México y ofrece más de 5.000 plazas hoteleras a sus visitantes. El personal está acostumbrado al turismo internacional y es muy amable y profesional. El complejo hotelero dispone además de todos los servicios tales como piscinas, campos de golf, cines, etc. Además es un entorno especialmente indicado para aquellos que les interesen los deportes naúticos, en especial el buceo y la pesca submarina. ¿Realmente vas a perder la oportunidad de conocer y descubrir un lugar así? Seguro que no.