Una de las mejores maneras de competir con garantías en el mercado de trabajo es en base a una buena formación que te aporte conocimientos y herramientas suficientes y demostrables para destacar frente a tus competidores que no las tienen. Por este motivo, dentro del mundo de la alta dirección de empresa, se hace imprescindible el conocimiento y análisis de los problemas que puedan surgir y tomar decisiones óptimas. Esta capacidad de análisis sólo se puede entrenar a través de un programa innovador y eficiente que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se ha encargado de desarrollar.

El Master Inetrnacional en dirección de Empresas (MBA) de la UNIR incluye nueve meses de formación en la sede de UNIR Business School de Madrid seguidos de tre meses de prácticas en empresas de España. Pero quizá lo más novedoso y atractivo es completar el Máster en Londres gracias a tres meses de formación en la Regent’s University London

Gracias a esta programación podrás conseguir los objetivos del Máster consistentes en permitir que aproveches al máximo esta formación utilizando una metodología dinámica y eficaz: el método del caso. Gracias a esa técnica, basada en una investigación sobre un problema real y específico, aprenderás a obtener conclusiones a partir de unas premisas que te proporcionará el profesor. También aprenderás a conocer, comprender y analizar las variables que intervienen en el problema y a abrir tu mente hacia situaciones que se pueden presentar en el futuro.