Una de las películas más esperadas de la temporada otoñal es ‘El Gato con Botas’ que llegará a las pantallas españolas el 25 de noviembre. Un spin-off producido por DreamWorks y que está protagonizado por el carismático Gato con Botas de ‘Shrek 2’ y ‘Shrek 3‘.

Mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas emprende un viaje para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro. Una divertida aventura que hará las delicias de mayores y pequeños que volverá a contar con Antonio Banderas como voz del protagonista de la cinta.

Además del español, la otra protagonista de ‘El Gato con Botas’ es la mexicana Salma Hayek. La cinta también cuenta con las voces de los actores Walt Dohm, Zeus Mendoza y Zach Galifianakis.


El guión es obra de Tom Wheeler, aunque está basado en un argumento de David Steinberg, Brian Lynch y Jon Zack; mientras que Chris Miller ha sido el director. Además, Guillermo del Toro ha ocupado el puesto de director ejecutivo.

Como podéis ver en estos trailers, la historia se desarrolla en un periodo anterior al encuentro del Gato con Shrek, cuando era un héroe de capa y espada que protegía a los inocentes. Un grupo de matones de un viejo pub le dijeron que dos criminales llamados Jack y Jill habían descubierto un antiguo poder capaz de destruir el mundo.

Pus luego se embarca en un viaje con su viejo amigo, Humpty Dumpty, que también le presenta a Kitty Softpaws, un gato negro astuto que se interesa en el viaje. Con sus compinches, el gato se embarca en su aventura más peligrosa que jamás haya vivido.